BUENOS AIRES.- Lo que era un rumor, finalmente fue confirmado. En plena crisis con Martín Demichelis, el abogado César Carozza reconoció hoy que su clienta y representada, Evangelina Anderson, está embarazada de dos meses. El letrado detalló que la vedette y el futbolista se enteraron juntos de la novedad.

"El embarazo vino desde España, se enteraron juntos por un test de embarazo. Está embarazada de dos meses, la última ecografía se la hizo hace dos o tres días. Pretendíamos esperar un mes más porque está muy sensible y pasando un muy mal momento", expresó.

El letrado agregó que el hijo fue buscado. "Lamentablemente, en el trance de estos dos meses, hubo cosas que definieron la separación, pero el hijo fue buscado, como fruto del amor", aclaró Carozza, en "Intrusos", consignó el sitio Teleshow.com. El abogado pidió además que se respete a su clienta y que la dejen tranquila hasta que desee hablar. "Evangelina se va a quedar pasando todo un embarazo sola en Argentina. En cada estudio va a estar Martín y, seguramente, va a asistir al parto", concluyó. (Teleshow.com-Especial)